FANDOM

CARTUL~1
19807A~1
My Pokémon Ranch (みんなのポケモン牧場 El Rancho Pokémon de cada uno, en japonés) es el cuarto juego de Pokémon para Wii. Además es el primero que se ha vendido a través de WiiWare por 1000 Wii Points, 10€, por vía Wi-Fi. El juego te permite traspasar tus Pokémon de Diamante y Perla, viene a cumplir la misma función que Pokemon Box para GameCube. Lo mismo que se pueden depositar en el rancho los Pokémon que se quieran hasta llenar un máximo establecido (20, 50, 100, ..., hasta llegar a los 1.000 Pokémon), se pueden retirar los Pokémon en la misma tarjeta de Pokémon Diamante/Perla (NO en una distinta) aunque el juego puede interactuar con hasta 8 juegos diferentes de Pokémon Diamante y Perla, pero si borras la partida del Diamante/Perla no podrás introducirlos y se quedarán en el rancho para siempre. Cada día que llenes el rancho hasta un número determinado que te dirá Eulalia, su ampliación finalizará el día siguiente de haber cumplimentado la capacidad de Pokémon.
19CE69~1

Con el lanzamiento de la edición Pokemon Platino, Nintendo puso a disposición de sus clientes nipones el dia 5 de noviembre de 2008 un actualización del juego gratuita para hacerlos compatibles. Dicha actualización aún no está disponible en Europa ni América por algún motivo desconocido.